.

.

viernes, 3 de septiembre de 2010

En la plaza Juan Pedro López despedirán las vacaciones con una fiesta infantil

El domingo 12 de septiembre, la plaza Juan Pedro López se llenará de coloridos globos y de la alegría de los niños para despedir con una gran fiesta las actividades vacacionales organizadas por Banco Central de Venezuela, en las cuales han participado 4.662 niños desde su inicio el 1 de agosto.

Globo magia, pinta caritas, algodón de azúcar, cotufas, carrito de perros calientes, cepillados y muchas otras sorpresas esperan a los niños en ese final de vacaciones.

Mientras llega ese día de cierre, siguen en la plaza Juan Pedro López las entretenidas actividades del programa Aprendo Economía con el BCV, con el cual los más pequeños conocen algunos temas básicos de economía, como qué son los bancos o qué es la inflación. Igualmente, aún restan algunos talleres vacacionales de la tradicional programación que despliega el BCV en el receso escolar. La diversión comienza a partir de las 10:00 am, con la inscripción directa en la plaza por orden de llegada. La programación de la última semana es la siguiente:

Lunes 6

Aprendo Economía con el BCV: Pinta y cuenta la economía.

Martes 7

Aprendo Economía con el BCV: El mundo electrónico.

Taller vacacional: Elaboración de divertidas marionetas.

Miércoles 8

Aprendo Economía con el BCV: Haciendo monedas.

Jueves 9

Aprendo Economía con el BCV: El mimo vial (obra teatral).

Taller vacacional: Pinta sobre tela tus banderines decorativos.

Viernes 10

Aprendo Economía con el BCV: La máquina del tiempo.

Sábado 11

Aprendo Economía con el BCV: ¡Ay maestro! (obra teatral)

Domingo 12

Clausura de las actividades vacacionales.

La plaza Juan Pedro López, está ubicada entre las esquinas de Salas, Mijares, Las Mercedes y Altagracia, en el centro de Caracas. Para más información: 801.8017 /7216 y 5200.




VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario