.

.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Librerías del Sur presente en FITVEN 2010

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Fundación Librerías del Sur, participará en la quinta edición La Feria Internacional de Turismo (Fitven) 2010.


Esta feria es organizada por por el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (MINTUR) que se llevará a cabo en el Paseo Los Próceres Caracas Venezuela, del día 08 de septiembre al 12 de septiembre, y tendrá como país invitado de honor a la República de Argentina.


La Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) 2010 servirá de estrategia para estrechar vínculos con otros países e incrementar el turismo emisivo y receptivo, así como también será el espacio para las ruedas de negocios en las cuales los prestadores de servicio tanto públicos como privados puedan fortalecer su gestión y su actividad turística.

Así las Librerías del Sur participará con los productos que ofrece la Plataforma Nacional del Libro y la Lectura, con la finalidad de fortalecer la integración entre el público, la cultura y el turismo. Las diferentes editoriales nacionales como Fundación Biblioteca Ayacucho, Fundación Editorial El Perro y La Rana, y Monte Ávila Editores Latinoamericana, harán acto de presencia en Fitven 2010.


El escenario, el Paseo Los Próceres, es un lugar histórico capitalino que consta de monumentales estatuas, calzadas, escaleras, fuentes y muros construidos en 1956 para rendirle honor y tributo a los venezolanos que lucharon por la libertad de la nación durante la Guerra de Independencia, resumiendo así el proceso de emancipación de los cinco países bolivarianos: Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia


.

prensa@libreriasdelsur.gob.ve

(+58-212) 992.65.34/05.46/66.19.



VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario