.

.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat se une a lucha de afectados por cobro del IPC

Para enfrentar el problema del cobro del IPC (Índice Nacional de Precios al Consumidor), el Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, (MPPVH) se une a la lucha de los afectados por esta modalidad de pago y anuncia una participación activa y abierta para defender los derechos de estas 165 mil familias de todo el país.

La información se dio a conocer durante una reunión celebrada en el despacho del Ministro Ricardo Molina, quien escuchó las experiencias de estos ciudadanos que han sido afectados por el cobro injusto de este impuesto aplicado por las constructoras de viviendas a los compradores.

En la actividad estuvieron presentes voceras y voceros de 8 urbanismos emblemáticos del caso en todo el país, el diputado Augusto Montiel de la Asamblea Nacional, representantes de la Vicepresidencia de la Republica, la Defensoría del Pueblo y el Instituto Nacional para Defensa de las Personas en el Acceso a Bienes y Servicios (Indepabis) .

Para atender las denuncias de estos venezolanos, el Estado ha dispuesto la creación de una sala situacional permanente, que funcionará a nivel nacional a través de todas las instituciones y entes adscritos a los ministerios de Vivienda y Hábitat, Comercio y Defensa.

La sala se mantendrá permanente abierta para dar atención, asesoría y respaldo a todos aquellos que se vean o hallan sido afectados por el cobro del IPC, tanto para acciones administrativas, legales y jurídicas que se tengan que emprender.




Volver a la pagina principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario