.

.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Remo femenino venezolano pisa las semifinales del Mundial Juvenil

Prensa. Mindeporte. Caracas (06.08.2010).- Tras un gran esfuerzo y una actuación llena de entrega y agilidad, la delegación femenina de remo se logró clasificar a las semifinales del Mundial Juvenil que se realiza en República Checa.

La representación femenina partió en la llave uno y compitió ante las delegaciones de Italia, Alemania, Suecia, Estados Unidos y Estonia. Allí la suerte no acompañó a las criollas y se ubicaron en la sexta casilla, dejando un tiempo de 9:03:54 que a pesar de no darles la clasificación directa fue suficiente para enviarlas a la repesca cuatro donde la tarea no sería fácil.

Ya en el repechaje la situación cambiaría, a pesar de estar en el mismo grupo de Alemania y República Checa la velocidad de las venezolanas fue constante y permitió hacer un tiempo de 8:48:55 que las ubicó en la semifinal A.

En este cruce las criollas enfrentarán a Zimbabue, Polonia, Suecia y República Checa nuevamente. Para esta ronda decisiva se espera una buena actuación de las venezolanas que las logre ubicar en la ronda final del torneo.

Remo masculino con poca fortuna

La rama masculina no corrió con la misma suerte, y a pesar de sumar un buen primer tiempo que los hizo avanzar a la repesca, la meta no se pudo cumplir. En esta etapa del torneo Junior Vicent y Abraham Rondón dieron lo mejor de ellos, pero las brazadas polacas y búlgaras impusieron el ritmo de esta valida que a la postre trajo consigo la eliminación venezolana.




VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario