.

.

martes, 12 de octubre de 2010

Consejos comunales conforman mesas de trabajo para debatir leyes relacionadas al Poder Popular

Acarigua, 11 de octubre de 2010.- El Ministerio del Poder Popular para las Comunas (MPCyPS) a través del Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal) lleva a cabo mesas de trabajos con los consejos comunales del municipio Agua Blanca, en el estado Portuguesa, con el fin de seguir avanzado en la construcción del socialismo junto al Poder Popular, tal y como lo establece la Ley Orgánica de los Consejos Comunales ( LOCC).

La actividad denominada proyecto “Pueblo Legislador: Conociendo sobre la (LOCC) y Leyes Afines”, se realiza en la Casa de la Cultura del municipio antes mencionado en las instalaciones del Sector Banco Obrero, mejor conocido como “El Buquito”. en el horario comprendido de 8:00 am a 12:00 m, y de 2:00 pm a 6:00 pm.

Argenis Torrealba, formador sociopolítico del MPCyPS, informó que estos espacios son propicios para debatir, aclarar y conocer a fondo la Ley Orgánica de los Consejos Comunales, así como también todos los instrumentos legales relacionados al desarrollo del Poder Popular.

Por su parte, Delia Trisini, vocera del consejo comunal “la arboleda”, expresó que “gracias a este proyecto y al personal del ministerio de las comunas y fundacomunal, podemos entender mucho más a fondo los beneficios que trae esta ley”.

Entre los consejos comunales que participaron en la actividad se encuentran: 250 años, Barrio Obrero; la Pedrenca, Caño el Arroz, La Manguera, entre otros.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario