.

.

martes, 12 de octubre de 2010

Detenido conserje que intentó violar a niña en ascensor

El sujeto aprehendido por el CICPC posee registros policiales por los delitos de actos lascivos y lesiones personales cometidos en la jurisdicción de Ocumare del Tuy y El Valle, respectivamente. 



(Prensa CICPC / Lunes 12 de Octubre de 2010).- Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a un conserje en El Valle, quien se encuentra presuntamente señalado de haber cometido actos lascivos en contra de una niña y de haber intentado violarla dentro de un ascensor.
El Director Nacional del CICPC, Comisario Wilmer Flores Trosel, informó que los padres de una niña de once (11) años asistieron a la Subdelegación de la policía científica de El Valle, donde acusaron al conserje del edificio de su domicilio de haber intentado abusar sexualmente de su hija, así como de agredirla física y verbalmente mientras ambos se encontraban dentro del ascensor del mismo conjunto residencial.
El sujeto detenido quedó identificado como Domingo Ricardo Sánchez Pacheco, de 55 años de edad, quien fue puesto a la orden  del Fiscal 63º del Ministerio Publico del Área Metropolitana de Caracas. La detención de Sánchez Pacheco se llevó a cabo en una conserjería de un edificio residencial ubicado en la urbanización Carlos Delgado Chalbaud de Coche.
El Director Nacional del CICPC indicó que el sujeto aprehendido posee un registro policial por el delito de lesiones personales, de fecha 04-01-1984, ante la Sub Delegación del CICPC en El Valle; y otro por actos lascivos, ante la Sub Delegación del CICPC en Ocumare del Tuy, de fecha 23 de marzo de 1995.
El Comisario Flores Trosel aseveró que la institución que representa es garante de la Ley para la Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, por tal motivo las comisiones policiales reaccionaron rápidamente ante la denuncia del hecho, a fin de garantizar la integridad física y mental de la niña afectada.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario