.

.

martes, 12 de octubre de 2010

La diversidad del Jazz se vistió de gala venezolana



Más de 300 personas asistieron la tarde del pasado sábado 09 de octubre al Centro de la Diversidad Cultural, fundación adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, para presenciar y disfrutar de un armónico concierto donde el jazz, el rock, el blues se dispersó  por la antigua quinta Micomicona, con las majestuosas interpretaciones de Víctor Cuica y Biella Da Costa.
Estos virtuosos del jazz ofrecieron al pueblo venezolano un amplio repertorio con variaciones melódicas, características de este género anglosajón y además dejaron sonar algunos temas de composición propia.
Víctor Cuica estuvo acompañado por el talentoso guitarrista Roberto Girón, quien deleitó con su ejecución extraordinaria a los presentes.
El arte y espontaneidad de estos dos artistas y la peculiar habilidad de comunicarse con su público hicieron inolvidable la actuación que representó la primera parte de este concierto para dar paso a la reconocida cantante venezolana Biella Da Costa, con lo mejor de sus trabajos discográficos y con el acompañamiento de excelentes músicos como Álvaro Falcón en la guitarra y dirección, Carlos "Nene" Quintero en la percusión, Víctor Mestas en el piano, Miguel Antonio De Vicenzo en la batería y Carlos Sanoja en el bajo.
Biella, quien posee una excelente condición vocal, capaz de producir un sonido cálido, acogedor, afinado, potente e impecable a la vez, cautivó a toda la audiencia quien no dejó esperar por los aplausos y ovaciones.
La Diversidad Cultural se vistió de gala con esta presentación que se paseo por un repertorio universal, acercándolo siempre a las sonoridades de nuestro continente.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario