.

.

martes, 12 de octubre de 2010

Mérida recibe cuarta edición del Fly Moto Bike


Cantv apoya iniciativas que promueven la práctica deportiva, el disfrute de los destinos turísticos y conciencia ecológica para la conservación ambiental y la calidad de vida de todos y todas.

Vuelve el Fly Moto Bike, el cual  cuenta con el apoyo de Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, y trae consigo novedades sociales y de competición que harán de esta cuarta edición una experiencia inolvidable para sus participantes y espectadores.
El Venezuela Aventura Fly Moto Bike Tour Cantv reúne en una misma competencia las exigentes disciplinas de bicicleta de montaña en las modalidades de Cross Country y Down Hill, moto Enduro y parapente.
La actividad, que se realizará del 14 al 16 de octubre en la entidad merideña, disputará una segunda válida en Nirgua, estado Yaracuy, del 24 al 26 de noviembre, en lo que será un evento deportivo, turístico y social que busca resaltar los valores y potencialidades de ambas entidades.
Este año las comunidades de Las González, en Mérida, y de Nirgua, en Yaracuy se verán beneficiadas gracias a las clínicas deportivas de bicicleta de montaña y parapente que serán ofrecidas a niños y jóvenes de la localidad.
Además de las jornadas de limpieza y reforestación de cien árboles ofrecidos por el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, a través de la Misión Árbol Socialista, los organizadores de la competencia donarán diversos implementos a la unidad educativa de la referida localidad merideña.   
Por otra parte, el Fly Moto Bike Tour Cantv realizará la segunda “Exposición Fotográfica Fly Moto Bike” y rendirá un merecido homenaje a Gilberto  González, ex triatleta olímpico; Camilo González, ex triatleta de la  selección nacional y el experimentado ikarista Ítalo Giordano, experto en vuelo de Ala Delta.
Cantv invita a la colectividad en general a asistir a este evento deportivo que promueve a Mérida como capital de la práctica de deportes de aventura, y a Yaracuy como atractivo destino turístico, en beneficio de todos sus habitantes.   



No hay comentarios.:

Publicar un comentario