.

.

viernes, 5 de noviembre de 2010

CICPC incautó droga y detuvo dos personas en San Agustín

Dedicados a la lucha contra micrográfico de drogas, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, incautaron 400 pitillos y cuarenta envoltorios de cocaína, 8 papeletas y 31 envoltorios de marihuana, además de 12 trozos de crack.

La información fue dada a conocer por el Director Nacional contra Drogas del CICPC, comisario jefe Robinson Castillo, desde el lugar del operativo en el Hotel Allariz, ubicado en San Agustín del Norte, Distrito Capital, donde indicó que el operativo se llevó a cabo por una llamada al 0-800-CICPC-24.

De inmediato, activaron las labores de inteligencia y los pesquisas del cuerpo detectivesco se dirigieron al lugar, logrando la captura en la habitación Nº 7, de dos sujetos identificados como Joaquin Meneces (47), quien presenta registro policial por tráfico de drogas y Jesús Enrique García (50), con registros por estafa y robo.

El comisario Robinson Castillo señaló que también fueron incautadas dos armas de fuego, una marca Sig Sauer, calibre 9mm y otra marca Browning, calibre 6,35; ambas con los seriales devastados, además de 5 teléfonos celulares.

“Esto deja demostrado nuevamente, la lucha que tiene el CICPC en contra del tráfico y distribución de drogas, delito que afecta enormemente a la ciudadanía e incide en la comisión de los delitos”, acotó el alto jefe policial.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario