.

.

viernes, 5 de noviembre de 2010

La sexualidad, la personalidad y el amor reflexionan en Cadafe

Desde el pasado jueves 4 de noviembre, compañías y agrupaciones de danza, música, teatro y circo nacionales e internacionales se concentran en Caracas, para dar lo mejor de si, durante la celebración de Escena Internacional 2010, evento organizado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través de la Plataforma de las Artes Escénicas, Musicales y Diversidad Cultural.

Brasil y España abren las jornadas de formación este viernes 5 de noviembre, con el Taller para actores. Encarando al personaje, dictado por Renato Borghi (Embajada del Teatro Brasileño), en el Teatro Alberto de Paz y Mateos, de 3:00 a 7:00 de la noche. Mientras que España, a través del Director Luis Garván (El Globo Teatro), dará el Taller de Interpretación, en el Teatro San Martín, de 2:00 a 6:00pm.

Por otra parte, en la Sala Rajatabla a las 3:00pm, Francia continúa las funciones de la pieza El Papalagui, interpretada por la actriz y marionetista Mélanie Devoldére, obra dirigida a todo público.

Al caer la noche del viernes, la compañía Théâtra (Argentina-Francia) hará reflexionar al público asistente sobre la sexualidad y las distintas personalidades del ser humano, cuando ponga en escena Tipos en la cama, obra basada en el libro que lleva el mismo nombre, del autor Walter Hugo Ghédind, adaptada al teatro por María Audras y Rosario Audras, Teatro CADAFE, a las 7:00pm, función para adultos.

Simultáneamente en el Teatro San Martín, continúan las funciones de Chat (El Globo Teatro-España), al as 7:00pm. Publico adulto.

Todas las actividades programadas dentro de Escena Internacional 2010, son totalmente gratis y con entrada libre, lo que asegura el libre acceso del pueblo a las distintas manifestaciones del arte en general, cumpliendo así con lo planteado en el Plan Nacional Simón Bolívar. 


Volver a la página principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario