.

.

viernes, 5 de noviembre de 2010

La juventud deportiva de Venezuela presente en Tves

La XV edición de los Juegos Juveniles Universitarios Bicentenarios, Juvines, celebrada en la sede de la UNEFA en el estado Yaracuy, llega a su fin este sábado 6 de noviembre y Tves estará presente para llevar a todo el país, en vivo y directo, las incidencias de la última jornada de competición y la ceremonia de clausura de los juegos.

Con los encuentros de la final del voleibol femenino a partir de la 1:30 pm, y del voleibol masculino a partir de las 3:00 pm, desde el gimnasio Jesús "Pipo" Elorza de San Felipe, se dará por concluida la jornada deportiva de los Juvines. Luego, a las 6:00 pm le tocará el turno a la ceremonia que pone fin a estos juegos juveniles.

Alrededor de 6.000 atletas de instituciones universitarias de todo el país se han dado cita en estos juegos, lo que representa una cifra record de participantes. Es el resultado de las políticas de inclusión universitaria del gobierno nacional que han elevado a más de 300.000 el número de matriculados en todas las casas de estudio del país. 

Volver a la página principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario