.

.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Chávez reafirma que se encuentra en perfecto estado de salud

Chávez advirtió además que algunos voceros de la oposición afirman que él se encuentra en malas condiciones físicas, con la única finalidad de lograr remontar los números de las encuestas de cara al 7 de octubre.

El candidato de la Patria, Hugo Chávez, reafirmó este miércoles que se encuentra en condiciones que calificó de inmejorables en cuanto a su estado de salud, luego de haber sido intervenido por segunda vez producto de una lesión pélvica con células cancerígenas.
El líder revolucionario ratificó que tras realizarse un examen médico en julio pasado, pudo constatar que está completamente recuperado tras ser intervenido quirúrgicamente en  La Habana, capital de Cuba, a principios de este año.
“El último examen médico fue en julio, antes de la inscripción de la candidatura, y todo está bien, todo estará bien con el favor de Dios estoy seguro porque me siento muy bien, inmejorable”, sostuvo.
Chávez advirtió además que algunos voceros de la oposición venezolana, así como varios medios de comunicación privados, afirman que él se encuentra en malas condiciones físicas y de hecho que aún sufre de la enfermedad del cáncer, con la única finalidad de lograr remontar los números de las encuestas de cara al 7 de octubre.
El candidato de la Patria llamó a la militancia socialista a no caer en las mentiras gestadas desde un sector necrófago de la ultraderecha venezolana, la cual busca debilitar la imagen del presidente a través de su campaña con fines electorales. “Hay gente que esta jugando a eso, algunos sectores, pero eso no va a ocurrir, vamos directo gran victoria el 7 de octubre”, puntualizó.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario