.

.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Privan de libertad a hombre por tráfico de 102 panelas de marihuana en Puerto Cabello

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Kelvis Hernández (31), por su presunta responsabilidad en el transporte ilícito de drogas, situación detectada el pasado 02 de septiembre, en  el punto de control fijo de Pequiven, ubicado en la carretera nacional Morón-Coro, a la altura del municipio Juan José Mora, estado Carabobo.
En la audiencia de presentación, la fiscal  25º de la referida jurisdicción, María Rodríguez, imputó a Hernández por la presunta comisión de los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte, y asociación para delinquir.
Tales delitos se encuentran previstos y sancionados en  la Ley Orgánica de Drogas y en la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.
            En ese sentido, el Tribunal 1º de Control de Carabobo,  extensión Puerto Cabello, con base en los elementos de convicción expuestos por la fiscal, dictó medida privativa de libertad para el hombre y fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial de ese estado, conocido como Tocuyito.
El citado día, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana ubicados en el mencionado punto de control, solicitaron a Hernández, quien conducía un camión, que se detuviera para chequear sus documentos e inspeccionar el vehículo.
  Al observar la actitud sospechosa del chofer, los efectivos castrenses trasladaron el vehículo hasta una fosa de revisión y, en presencia de dos testigos, inspeccionaron el camión y detectaron que presentaba un doble tanque de gasolina, en cuyo interior se encontraban ocultas 102 panelas de marihuana.
Inmediatamente, el hombre fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario