.

.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Chavez: Segun Datanalisis brecha a favor de Chavez aumento a 18.3%

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez durante una rueda de prensa con periodistas nacionales e internaciones, dio a conocer los recientes resultados de la encuestadora Datanálisis.
El mandatario nacional aseguró que, según el último estudio realizado por Datanálisis, la brecha a favor de Chávez, en la primera semana era de 12.2 puntos, y en la segunda semana aumentó a 14.3 puntos.
“Ojalá que se vayan preparando para lo que va a ocurrir el 7 de octubre, la victoria de la Revolución, es imposible que no ocurra nuestra victoria, eso lo dice hasta Datanálisis que es una encuestadora de la derecha venezolana”, destacó el Jefe de Estado.
Del mismo modo, el presidente Chávez manifestó que la victoria de la Revolución es irreversible. “Yo no me caigo a mentiras, nunca me he caído a mentiras, caerse a mentiras en la política es lo peor”.
Asimismo, aseveró que el voto duro del chavismo es de 99%. "Según Datanálisis, la preferencia electoral de los indecisos, es del 3.2% es por Carriles y el 7.2% por Chávez”.
“Según Datanálisis, el recálculo incluyendo a los indecisos, es que la brecha aumenta a 18.3% a favor de Chávez”.
Exhortó al pueblo a seguir trabajando para convertir a Venezuela en una gran potencia. “A nuestro Gobierno siempre le ha gustado la construcción de la paz, en los meses que nos quedan, vamos a trabajar muy duro, hay que acelerar los logros sociales, económicos, la batalla contra la inseguridad”.
 
La tragedia de Amuay la lamentaremos toda la vida
El candidato de la Revolución manifestó que, el Gobierno ya inició las investigaciones sobre la tragedia ocurrida en la Refinería de Amuay. “La investigación de Amuay es muy seria y científica, ya comenzamos a investigar para saber cuáles fueron las causas de la tragedia”.
Rechazó las declaraciones de algunos sectores de la oposición, donde afirman que, días antes de la tragedia se percibía olor a gas en el ambiente.
“A mí me pasaron un mensaje desde el estado Barinas diciéndome que el gas industrial no tiene olor, a diferencia del gas doméstico que huele, y que fue hecho así para percibir alguna fuga de gas. También en un canal de la derecha, entrevistaron a un especialista que afirmó que el gas industrial no tiene olor”.
Destacó que, “el que diga que la tragedia en Amuay fue por falta de mantenimiento está especulando, aún es muy pronto para saber qué fue lo que ocasionó la explosión”.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario