.

.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Fiscalia logró condena para joven por homicidio de un adolescente de 17 años en Bolívar

Ante la contundencia de la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 12 años y dos meses de prisión Regniel Vargas (19), tras admitir su responsabilidad en el homicidio de un adolescente de 17 años de edad, hecho ocurrido el 26 de abril de 2011, en Upata, municipio Piar del estado Bolívar.
            En el inicio del juicio, las fiscales 10º y 11º auxiliar del segundo circuito de la referida jurisdicción, Yaurimara Parra y Jaigled Jaime, respectivamente, ratificaron la acusación contra el joven por la comisión de los delitos de homicidio intencional calificado en la ejecución de robo agravado y resistencia a la autoridad, previstos y sancionados en el Código Penal.
             Luego de la admisión de hechos por parte del joven, el Tribunal 3º de Juicio de Puerto Ordaz dictó la referida sentencia condenatoria contra Vargas, quien cumplirá la pena en el Internado Judicial de Vista Hermosa.
            El citado día, aproximadamente a las ocho de la noche, el adolescente se encontraba frente a su vivienda conversando con una amiga, cuando abordados por el hoy condenado, quien los obligó a entregar sus pertenencias.
            Posteriormente, Vargas disparó contra el adolescente causándole la muerte.
            El 22 de julio de 2011, el hoy condenado fue aprehendido en su inmueble por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas. 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario