.

.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Un GNB y cuatro personas detenidas en rescate de niño secuestrado en Lara

El Ministerio Público presentará en las próximas horas a un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y a cuatro personas, entre ellas una mujer, por presuntamente estar vinculados con el secuestro de un niño de 10 años de edad, quien fue plagiado en el sector La Carucieña la noche del 12 de agosto de 2012, en Barquisimeto, estado Lara, y rescatado la noche de este martes cerca de la población de El Tocuyo, municipio Morán de la referida jurisdicción.
            En la audiencia de presentación, los fiscales 16° de Lara y 46° auxiliar nacional, Alejandra Olivares y Edgar Ramírez, específicamente, imputarán a Juan Brito (funcionario de la GNB), Luis Castillo Brito, Gabriel Díaz Yépez, Eider Amado Castillo  y Diana Yépez, por presuntamente incurrir en delitos establecidos en la legislación venezolana.
            Estas personas fueron aprehendidas en el caserío El Vigía, cerca de El Tocuyo, donde tenían al niño maniatado. El allanamiento se realizó luego de un trabajo de investigación coordinado por los fiscales del Ministerio Público.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario