.

.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Cae abatido por comisiones del CICPC el violador del Tamarindo de Guarenas




El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) informó, a través del comisario Jesús Andrade, que cayó abatido en la ciudad de Carupano Oliver Antonio Medina Cedeño (40), autor de la violación y asesinato de una niña de cinco años, el pasado 27 de octubre, en el sector El Tamarindo, Guarenas, municipio Plaza.

La niña fue hallada semienterrada en la casa de Medina. El día del crimen huyó. Su vivienda fue destruida y quemada por vecinos que pedían justicia.

Trascendió que hoy una comisión policial mixta de efectivos de homicidios  de Guarenas, Higuerote del CICPC y Carupano avistaron al sospechoso, quien fingía vivir como indigente, pero estaba armado. Le dieron voz de alto, hubo refriega y cayó abatido.

Medina estuvo preso 13 años por violar, asesinar y quemar a su hijastra de 9 años, en Guarenas. Salió en libertad por un beneficio de libertad condicional en 2011. Su apellido aparece vinculado en dos casos de niñas desaparecidas en Higuerote y Guarenas.

Funcionarios policiales ya habían realizado operativos en diversos sectores del estado Miranda para capturar a Medina, pero no habían obtenido resultado positivo.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario