.

.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Presidente Chávez fue recibido en La Habana por Raúl Castro

El presidente de la República, Hugo Chávez, fue recibido esta madrugada por su homólogo cubano, Raúl Castro, en La Habana, Cuba, donde será intervenido quirúrgicamente ante la reaparición de células malignas en la zona aquejada por un tumor, diagnosticado en 2011.
El presidente cubano estuvo acompañado del canciller, Bruno Rodríguez, en el recibimiento del jefe de Estado venezolano, detalla un reporte de Prensa Latina.
Chávez anunció su regreso a la isla caribeña el sábado pasado, durante una cadena de radio y televisión. Un día después, su viaje fue autorizado por unanimidad en la Asamblea Nacional.
"¡Hasta la victoria siempre! ¡Qué viva la patria!", expresó en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, de Maiquetía, minutos antes de abordar el avión que lo trasladó a Cuba. 
Lleno de optimismo, el presidente Chávez se despidió de su Gabinete Ejecutivo, entre ellos el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro; los ministros de Comunicación e Información, Ernesto Villegas; de la Defensa, Diego Molero Bellavia, y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.
(Con informacion de YVKAE Mundial)
 
 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario