.

.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Refugio para motorizados en Caracas estará listo el 19 de diciembre

El referido espacio está ubicado en la autopista Francisco de Miranda, frente a la Universidad Nacional de la Seguridad, a un lado del hospital periférico de Catia, en Caracas.

 El refugio para motorizados que se construye en la parroquia Sucre de Caracas estará listo este 19 de diciembre, informó este lunes el grande liga venezolano Melvin Mora, quien dirige el proyecto.
“Ya estamos echando el último pedacito de la losa. Será el primero de Venezuela”, dijo, en una entrevista que transmitió Venezolana de Televisión.
El refugio está ubicado en la autopista Francisco de Miranda, frente a la Universidad Nacional de la Seguridad, a un lado del hospital periférico de Catia, a 300 metros de los túneles de La Planicie y a 150 metros de puente Sucre. “Tenemos que ser modelos para construir la realidad”, destacó.
“Esto es algo bien bonito que se hizo con cariño y amor porque el motorizado también es gente”, resaltó.
Luis Ziegler, uno de los impulsores del proyecto, resaltó: “Para nosotros es muy importante contar con el apoyo de un atleta como Melvin. De hecho, eso responde a ese llamado del Presidente (de la República, Hugo Chávez) de unirnos todos en mismo colectivo para el bien de los ciudadanos”.
Ziegler agradeció a los cuadros políticos de la parroquia y a los Tupamaros de la zona de La Silsa, “con quienes le hemos demostrado al pueblo que estos proyectos se hacen con controlaría social”.
Dentro del refugio se insertarán las caucheras socialistas y areperas móviles. A largo plazo este y los demás refugios que aspiran a construir por medio de la Fundación Melvin Mora contarán con energía solar, gracias a paneles fotovoltaicos. En su interior podrán acomodarse en un banco cerca de 100 personas y a los lados estará demarcada el área en donde podrán estacionar las motos.
“También contarán con locales de comida rápida y espacio para cargar las baterías de sus celulares, de modo que puedan informar sobre su paradero”, detalló.

NUEVOS PROYECTOS

La Fundación Melvin Mora tiene previsto iniciar en 2013 otro proyecto social, destinado a personas con discapacidad, debido a que en la actualidad un grupo de población respira por la tráquea.
“Eso me ha impactado mucho. Ya he hablado con gente en Europa, que son especialistas en la materia, y nos van a ayudar. Mi hermana también sabe mucho sobre el tema porque se preparó para ello”, explicó Mora.
Mora es padre de seis niños y su instinto paterno lo ha llevado a ponerse en el lugar de aquellos progenitores cuyos pequeños necesitan ayuda y no tienen cómo canalizar lo que requieren por ser de escasos recursos.
(Con informacion de Correo del Orinoco)





 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario