.

.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Google+ ya tiene 500 millones de usuarios


Google acaba de actualizar las cifras de usuarios de su red social, Google+. Según los datos ofrecidos por la compañía, ya son 500 millones de usuarios los que la utilizan desde que se lanzó en junio del año pasado.
Además, la compañía ha desglosado los productos para demostrar que esos usuarios son activos en las diferentes funcionalidades de la red, quizás para acallar a los que acusan al servicio de Google de no ser más que un páramo. Así, en Google + cuentan con 235 millones de usuarios activos en los diferentes productos (haciendo +1 en Google Play, participando en hangouts a través de Gmail, compartiendo resultados de búsqueda, etc.), y hay 135 millones de usuarios activos solamente en la vista de novedades de Google+.
Google ha lanzado dos nuevas mejoras en la red social. Por un lado, se han añadido las nuevas comunidades de Google+, lugares donde el usuario puede conocer a gente con intereses afines y reunirse para hablar y compartir  sus pasiones con ellos: desde temas e intereses hasta barrios locales y noches de póquer. Podrá encontrar categorías de debates, iniciar hangouts y planear eventos con miembros de las comunidades.
Y en segundo lugar, la aplicación de fotografía Snapseed, de Nik Software. Snapseed fue la aplicación del año para iPad y ahora está disponible para Android. Está diseñada para crear y retocar fotografías: desde ajustes básicos como la corrección automática o el recorte, hasta filtros creativos y tecnología de puntos de control para mejorar la foto de forma selectiva.








Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario