.

.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Cabrera: "Le dije a mi hijo que me retiraré"

El toletero explicó por qué se quitó la camisa en su primer enfrentamiento contra su hijo, Ramón.
  Alex Cabrera, luego de dar un jonrón y celebrarlo quitándose la camisa frente a su hijo, Ramón, conversó con el panel de narradores y comentarista de Venevisión, a los que les explicó que el gesto no era de “perreo”, si no de retiro, pues se lo había prometido al vástago. 
 Después de la conexión y el show, Cabrera fue sacado del juego.

“Son gestos que pasan una sola vez en la vida. Era uno de mis sueños más grandes. Yo le dije, el día que tú estés quechando y yo dé un jonrón, pensaría en mi retiro. También le dije que me quitaría la camisa y se la regalaría porque quién más que él para defender mi número”, dijo el “Samurái”.

“Anoche estuvimos juntos en la casa y conversamos. Le dije que si le daba ese jonrón y me retiraría. Él se puso a llorar y me dijo que no, porque cree que me queda mucho en el beisbol. Ahora lo pienso. Yo ya tengo cuarenta años y en cualquier momento lo haré. Puede ser que me retire al terminar la temporada”, agregó el toletero.

Cabrera dice que quiere despedirse con los Tiburones, “porque ha sido el equipo que me dio la oportunidad de llegar al beisbol. Mis compañeros me dicen que no lo haga, pero lo pensaré”, concluyó.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario