.

.

lunes, 10 de diciembre de 2012

#ElMundoEstaConChavez llegó al tercer lugar mundial de los temas más comentados en Twitter



Caracas, 10 Dic. AVN.- Luego de que este lunes la red Twitter se desbordará con mensajes de solidaridad para con el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, la etiqueta #ElMundoEstaConChavez logró posicionarse entre los tres temas más discutidos a escala mundial.
Este lunes, cerca del mediodía, se realizó un tuitazo mundial con la referida etiqueta, que llegó incluso a posicionarse en el primer lugar de la conocida lista de trending topics en Venezuela.
William Delgado, a través del usuario @Revolucion1266, publicó: "#ElMundoEstaConChavez porque es el mejor presidente que ha tenido en toda su historia Venezuela”.
Dulce María Navarro, a través de la cuenta @DulceMariang, resaltó: “Aún con el dolor que significa la intervención del líder, nos lamemos las heridas y seguimos dando batalla comunicacional #ElMundoEstaConChavez”.
Las muestras de solidaridad a favor del líder de la revolución bolivariana continúan avivándose cada minuto más en la mencionada red, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.
Mensajes de textos y la utilización de las redes de Internet son algunas de las formas que utiliza el pueblo para expresar su apoyo al Mandatario venezolano.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario