.

.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Sean Penn se une a vigilia por la salud del presidente Chávez en Bolivia






Caracas, 10 Dic. AVN-El Parroquiano.- Este lunes, en La Paz, Bolivia, los ciudadanos de esa nación realizan una vigilia por la salud del presidente Hugo Chávez Frías, en la que participa el actor hollywoodense Sean Penn.
Penn, quien llegó a Bolivia por tercera vez este año y sin previo aviso, se unió a la embajadora venezolana, Crisbeylee González, en un acto celebrado en esa legación diplomática por la salud del mandatario.
"Gracias Sean por acompañarnos, por querer estar aquí, sabemos que el presidente Chávez es tu gran amigo y no dudaste ni un minuto en acompañarnos en este acto" , afirmó emocionada la diplomática.
Penn lució una chaqueta con los colores de la bandera venezolana, mientras que decenas de seguidores de Chávez, portando velas y banderas de ambos países, expresaron su apoyo al gobernante.
Durante la actividad, Penn expresó su admiración por el primer mandatario venezolano. "Admiro al presidente Chávez por su coraje y su libertad de lucha", indicó el reconocido actor. Y agregó: "Chávez es una de las fuerzas más impresionantes que tiene el planeta y con esa fuerza debemos expresarle nuestro amor".


La vigilia se lleva a cabo desde las 7:00 de la noche, en la Casa de la Cultura en la Paz y las declaraciones de Sean Penn fueron reseñadas por el periodista Freddy García Yemez en su cuenta de Twitter (‏@freddygarcia21)

Siguenos a traves
 de nuestro twitter @elparroquiano 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario