.

.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Petare Sur y Carapita también tendrán Metrocable



Caracas, 10 Dic. AVN/El Parroquiano .- El Metrocable de Petare Sur y el de Antímano son los próximos sistemas de transporte de ese tipo que ejecutará el Gobierno, ratificó este lunes el presidente del Metro de Caracas, Haiman El Troudi.
Durante el acto de inauguración del Metrocable de Mariche, en el municipio Sucre del estado Miranda, recordó que hace cuatro meses el presidente de la República, Hugo Chávez, aprobó recursos para la ejecución de esas nuevas obras.
Explicó que ya existe el trazado de ambos sistemas y "estamos completamente articulados con las comunidades organizadas, tanto de Petare Sur como de Antímano, para la prosecución de estos proyectos".
El Troudi precisó, en pase televisivo de Venezolana de Televisión, que este transporte atenderá a casi la totalidad de los habitantes de Petare, a lo largo de estaciones que ya fueron identificadas para la realización del proyecto.
Resaltó que la estación del metro en Petare estará conectada con San Blas, a través del ramal principal, pasando por el Hospital Dr. Domingo Luciani, La 73 y El Nazareno.
Con respecto al Metrocable de Antímano, el presidente del Metro de Caracas indicó que el sistema contará con un ramal principal que partirá desde la estación del metro de esa parroquia, en la línea 2, y que desembocará en el kilómetro 7 de El Junquito, pasando por el sector González Cabrera y atendiendo a el sector de Las Clavellinas y otros sectores de la parroquia, con lo cual podrá abarcar casi todo el sector de Carapita, ya que no sera solo un sistema lineal de transporte entre dos puntos, con esta nueva tecnología tendrá múltiples puntos atendiendo a múltiples sectores.
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario