.

.

viernes, 8 de marzo de 2013

Copei afirma que "no es conveniente" dejar espacios en la AN

 
 
El diputado por el partido Copei Pedro Pablo Fernández comentó que luego de una reunión sostenida por los parlamentarios, decidieron asistir al acto de juramentación de Nicolás Maduro aunque la mayoría se rehusaban, “aquí habemos unos 10 diputados de la oposición”.
 
 
Destacó que HiramGaviria dio un discurso en el cual expuso la necesidad de asistir al acto, precisó que hubo varios diputados que asistieron no solo de la fracción de Copei. “Yo creo que los espacios son para que uno asista, debata, que uno plantee sus puntos de vista, vinimos aquí a protestar, a plantear nuestras diferencias pero no sentimos que es conveniente que dejemos estos espacios”.
Al respecto, recordó que la última vez que dejaron los espacios en el parlamento al no participar en las elecciones de 2005. ”La Asamblea Nacional se hizo roja-rojita, estos diputados eligieron el TSJ que tenemos, ese TSJ que toma estas decisiones fue designado por un Parlamento donde nosotros decidimos no asistir y al final hicieron lo que les dio la gana”, dijo.
A su juicio, “es un momento para dar la pelea”, es por ello que ratifica que se irá a un evento electoral y no se pueden ausentar “tenemos que salir hacer campaña para ganar las elecciones que tenemos en aproximadamente 30 días”.
Fernández explicó que esta sesión por ser solemne de juramentación donde no se abre debate además de contar con la presencia de Presidentes extranjeros y embajadores, sin embargo,  usarán todas las vías de comunicación.
“En este momento lo más importante para nosotros es ir al debate electoral, es ir a plantear nuestro punto de vista a la gente es convencer a la mayoría para poder cambiar el estado de las cosas actual y ganar las elecciones en escaso tiempo”, afirmó que el esfuerzo debe concentrarse e hablarle al país.  Destacó que este es un momento difícil para la oposición y sus planteamientos.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  




No hay comentarios.:

Publicar un comentario