.

.

viernes, 8 de marzo de 2013

Maduro: “Aquí está Chávez invicto, no pudieron contigo Comandante”

El presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en sus palabras durante el acto oficial de despedida del presidente Hugo Chávez, agradeció a todos los gobernantes y delegaciones por su presencia. Asimismo, agradeció a todas las personalidades.
En su discurso, Maduro expresó a los presentes, que nunca en la historia de Venezuela hubo un hombre sobre el cual se mintiera tanto como sucedió con el presidente Chávez; y a pesar de todo, los enemigos de la patria no pudieron con él porque tenía un escudo de pureza, de verdadero hijo de Cristo.
No ha habido líder en la historia de nuestra patria más vilipendiado, más injuriado y más atacado vilmente que nuestro comandante Presidente, jamás en 200 años se mintió tanto sobre un hombre, ni aquí ni en el mundo, ni a nuestro Bolívar, lo traicionaron ciertamente, pero no se atrevieron a vilipendiarlo ni en su tiempo ni luego de su tiempo, pero no pudieron ni las mentiras ni el odio porque aquí está nuestro Comandante. Y por qué no pudieron, ustedes saben por qué no pudieron queridos Jefes de Estado que han traído su amor más puro por este hombre más allá de las ideologías y las fronteras políticas, porque nuestro Comandante tenía desde adentro el escudo más poderoso que puede tener un ser humano que es su pureza, su verdad, su escudo de pureza, de amor, de Cristo, de hijo verdadero de Cristo, lo salvó de la injuria, de la infamia”, manifestó Maduro e inmediatamente enfatizar con lágrimas en sus ojos: “Aquí está (Chávez) invicto, puro, transparente, único, verdadero, vivo para siempre, para todos los tiempos, para este y todos los tiempos futuros, Comandante no pudieron contigo, no podrán con nosotros jamás, jamás podrán”.
El presidente encargado, también señaló que Chávez dejó un testamento, firmado y sellado por el pueblo: “la constitución”, expresó.
“Hoy podemos decir comandante esta es la carta de todos, Venezuela es para todos y esta carta es nuestra guía de unión, de paz de convivencia es una carta para hacer Revolución Democrática”, agregó.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario