.

.

viernes, 8 de marzo de 2013

Reverendo Jesse Jackson: "Estamos aquí no porque Hugo Chávez ha muerto, si no porque está vivo"


Caracas, 08 Mar. .- "Hugo Chávez alimentó al hambriento, enalteció a los humildes e hizo vibrar sus esperanzas, él les ayudó a cumplir sus sueños", expresó este viernes el reverendo estadounidense Jesse Jackson.
Durante su intervención en la ceremonia de Estado que se realiza en honor al Comandante Chávez, en el salón de honor de la Academia Militar, en Caracas, indicó que a pesar de que Venezuela sufre por la desaparición física de su líder, no está sola porque cuenta con el apoyo de Nicolás Maduro.
"Dios, concédele sabiduría y bríndale fortaleza y en estos momentos en donde le incumbe mantener la esperanza y los sueños, en momentos en donde toma el relevo y para hacer que una gran nación sea aún más grande", destacó.
Jackson expresó que en Venezuela existe un gobierno estable, que garantizará la vía para continuar en la tarea de construir una gran nación.
El pastor manifestó su deseo de que los gobiernos de Estados Unidos y Venezuela puedan tener un acercamiento y "avanzar por nuevos puentes", que permitan dejar atrás "la sombra de la muerte y no veamos más la sombra del mal".
"Vamos a perdonar, somos vecinos, estamos juntos en el mismo continente, compartimos la pasión por el béisbol, los recursos naturales, combatimos las drogas, compartimos los sueños, estamos unidos por los lazos de la cultura y el ambiente", dijo el representante religioso.
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario