.

.

viernes, 8 de marzo de 2013

Niños, jóvenes y deportistas realizan guardia de honor ante el féretro de Chávez

Comienzan los Actos Oficiales de Despedida del presidente de la República, Hugo Rafael Chávez Frías, en la Academia Militar, en Caracas, junto a los jefes de Estado y delegaciones internacionales.
La Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, dirigida por Gustavo Dudamel, interpreta el Himno Nacional.
12:12 pm Se lleva a cabo el acto de entrega de la espada del Libertador Simón Bolívar al vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, quien la coloca sobre el féretro del presidente Chávez.
12:15 Inicia Guardia de Honor de los jefes de Estado representantes de la Celac (Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños ) y el Alba (Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América).
12:19 Inicia segunda Guardia de Honor, entre los presidentes se encuentran Juan Manuel Santos, Danilo Medina, Mauricio Funes, Otto Pérez Molina y Porfirio Lobo.
12:22 La tercera Guardia de Honor está conformada por presidentes como Enrique Peña Nieto y  José Mujica; y por el príncipe de Asturias, Felipe de Borbón.
12:25 Guardia de Honor por parte de Mahmud Ahmadinejad y Alexander Lukashenko.
12:28 Inicia Guardia de Honor por parte de  los representantes de China, Rusia, y por el presidente de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang.
12:34 Inicia quinta Guardia de Honor conformada por niños, jóvenes, deportistas y personalidades artísticas, entre los que destacan Gustavo Dudamel, Alejandra Benítez, Magglio Ordóñez, Carlos Guillén, Rubén Limardo, Pastor Maldonado y Wiston Vallenilla.
12:38 Homenaje musical encabezado por Gustavo Dudamel y Crtistóbal Jiménez.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario