.

.

viernes, 8 de marzo de 2013

Marisabel Rodríguez se despide de Chávez

La ex-esposa del Presidente dijo que ella y el mandatario se perdonaron.
"Ese gran varón supo perdonar mis ofensas como yo lo hice con las suyas", expresó la ex-primera dama de la República, Marísabel Rodríguez, quien se pronunció este jueves a través de la red social Twitter sobre la muerte del presidente Hugo Chávez. 

mari.jpg

"Esto nos da una idea de lo magnánimo de Hugo: supo perdonar, amar, liderar, luchar, organizar y enfrentar tan terrible adversidad".

Rodríguez puntualizó que "A pesar de mis defectos ese gran varón supo perdonar mis ofensas como yo lo hice con las suyas. ¡Viaja en paz dejándonos una gran misión!".

Sobre su ausencia en el funeral acotó: "¿Me preguntan dónde estoy? En cualquier parte… ¡Hoy, el genio y la figura es el Comandante! Para mi tristeza y yo, cualquier rincón es bueno".

Finalizó agregando "Hugo... En este rincón de esta Casa de los Sueños Azules el tiempo se ha detenido para que tu gente pueda decir adiós a tu cuerpo físico...".
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario