.

.

martes, 18 de junio de 2013

Fiscalia logró condena de 25 años para hombre por robo agravado a taxista

(Caracas, 14 de junio de 2013) Tras las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 25 años de prisión Jhon Mendoza Mogollón (28), quien la madrugada del 20 de febrero de 2012 despojó a un taxista de su vehículo, luego de apuntarlo con un arma de fuego en Barquisimeto, estado Lara.
            La fiscal 26° de esa jurisdicción, Lexi Sulbarán, presentó los órganos de prueba contra Mendoza por los delitos de robo agravado de vehículo, porte ilícito de arma de fuego y resistencia a la autoridad.
            La audiencia se llevó a cabo en el Tribunal 5° de Juicio de Lara, instancia que condenó al hombre, quien cumplirá la pena en el Internado Judicial del estado  Mérida.
            El día del hecho, Mendoza Mogollón detuvo al taxista en la avenida Vargas del Barquisimeto y le pidió que lo trasladara hasta Cabudare. En el trayecto, el hombre sacó un arma de fuego y le ordenó a su víctima que le entregara el vehículo.
            Al momento en que le iba a entregar el carro, el taxista observó que se acercaba una patrulla de la Policía Municipal de Iribarren, circunstancia que aprovechó para lanzarse del automóvil.
            Sin embargo, funcionarios policiales se dieron cuenta de lo que ocurría y emprendieron una persecución que culminó en la carrera 17 con calle 33, sitio en que Mendoza se estrelló con el taxi contra una vivienda.
            El hombre, quien fue aprehendido de manera flagrante, se le decomisó la pistola, arma utilizada para despojar al taxista de su vehículo.

 Fuente: Ministerio Publico



Siguenos a traves de nuestro pin: 227993CE y el  twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario