.

.

martes, 18 de junio de 2013

Imponen servicio comunitario por ocho meses a mujer por agresión física a compañera de trabajo en Caracas

(Caracas, 17 de junio de 2013) El Ministerio Público logró que se le impusiera ocho meses de trabajo comunitario a Janeth Gómez, tras admitir haber agredido físicamente a Behsabet Rojas, hecho ocurrido el pasado 06 de julio de 2011, en las adyacencias del Hospital Periférico de Catia, municipio Libertador del Distrito Capital.
            En la audiencia preliminar, el fiscal municipal auxiliar tercero del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Jonathan Rodríguez, ratificó la acusación contra la mujer por la comisión del delito de lesiones personales leves, previsto y sancionado en el artículo 416 del Código Penal.

            Luego de la admisión de los hechos por parte de Gómez, el Tribunal 34º de Control del AMC acordó la suspensión condicional del proceso por el lapso de ocho meses, e impuso a la mujer el cumplimiento de servicio comunitario  por el mismo tiempo, a través de trabajos que deberá realizar en el Hospital Pediátrico Elias Toro, ubicado en Catia, parroquia Sucre.

            Adicionalmente, la referida instancia judicial acordó para Gómez la presentación periódica cada 60 días, la obligación de residir en la mencionada jurisdicción, así como la prohibición de acercamiento y comunicación con la víctima.
            El citado día, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana realizaban labores inherentes a su cargo en el Hospital Periférico de Catia, cuando recibieron una denuncia por parte de Rojas, quien fue agredida físicamente por Gómez . Ambas mujeres son trabajadoras del mencionado centro hospitalario.
            Inmediatamente, la agresora fue aprehendida y puesta a la orden del Ministerio Público.
En virtud de esto, el mencionado despacho municipal inició la investigación correspondiente, la cual determinó que Gómez cometió un delito.
La Fiscalía Municipal Tercera fue inaugurada por la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, el 26 de septiembre de 2009.
Está ubicada en la avenida Simón Bolívar, Centro Comercial Propatria, nivel 4, local C-3, municipio Bolivariano Libertador y su competencia abarca la parroquia Sucre.

 Fuente: Ministerio Publico



Siguenos a traves de nuestro pin: 227993CE y el  twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario