.

.

martes, 18 de junio de 2013

Impactantes fotos de la sucia cocina de un restaurante chino cerrado en Maracaibo (+imagenes)

Pese a que la permisología estaba al día, la cocina se encontraba en mal estado.
 Un restaurante chino fue clausurado por incumplir las normas de higiene y salubridad en los alimentos en Maracaibo por las autoridades de la Alcaldía de esa entidad.
Autoridades de la Alcaldía de Maracaibo realizaron la supervisión del local de comida china y, procedieron al cierre del restaurant por no poseer los llamados “trampa grasas” en condiciones, así como violentar las normas de higiene requeridas para el almacenamiento y preparación de los alimentos.
“Pese que tienen la permisología al día no cumplen con la normativa de higiene. Los “trampa grasas” se encuentran colapsados, pues no se les realiza mantenimiento. Procedimos al cierre por 24 horas”, informaron los funcionarios que estaban encargados de la investigación.
Explicaron que el procedimiento realizado en un reconocido establecimiento de comida china ubicado en la avenida Bella Vista inició con el cierre del local por un lapso de 24 horas, luego, se emitió un expediente a las autoridades del Ministerio del Poder Popular para la Salud en la entidad, para que estos realicen una segunda inspección y determinar si se realiza el cierre parcial o definitivo del lugar”.













Siguenos a traves de nuestro pin: 22087A7D y el  twitter @elparroquiano 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario