.

.

martes, 18 de junio de 2013

Fiscalia logró condena de 15 años para hombre que abusó de una adolescente en Sucre

(Caracas, 18 de junio de 2013) Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 15 años de prisión Douglas Eduardo Cumana (23), por haber abusado sexualmente de una adolescente de 13 años de edad, el 19 de agosto de 2012, en Carúpano, estado Sucre.
            En el juicio, la fiscal 5º del segundo circuito de esa jurisdicción, Maralba Guevara, ratificó la acusación contra Cumana por el delito de violencia sexual, de acuerdo con lo previsto en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.         
            En ese sentido, tras las pruebas presentadas por la representante del Ministerio Público, el Tribunal 2º de Juicio de Carúpano dictó la citada condena contra el  hombre, quien permanece recluido en el Internado Judicial de la zona.
            El mencionado día, en horas de la madrugada, la joven se encontraba en su residencia ubicada en la urbanización Villa Nueva de Carúpano, en la fiesta de cumpleaños de su mamá, cuando una mujer le pidió que la acompañara a la casa del ahora condenado.
            Una vez que se encontraban en el lugar, Cumana abusó de la joven y, posteriormente, la dejó encerrada en una habitación hasta la mañana.
Luego, la adolescente informó a sus familiares sobre lo ocurrido, por lo que denunciaron el hecho ante funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes detuvieron a Cumana en su vivienda.

 Fuente: Ministerio Publico



Siguenos a traves de nuestro pin: 227993CE y el  twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario