.

.

jueves, 3 de octubre de 2013

10 años de prision para mecánico por intentar asesinar a la tia de su novia

(Caracas, 02 de octubre de 2013) Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 10 años de prisión el mecánico Franklin Bracho (30) por su responsabilidad en el homicidio frustrado contra una ciudadana de 52 años, el 17 de abril de 2012, en el sector San José de Petare, municipio Sucre del estado Miranda. 
Durante el juicio oral, la fiscal 160° con competencia en Defensa para la Mujer del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Arirramy Henríquez, ratificó la acusación contra el hombre por la comisión del delito de homicidio intencional en grado de frustración, previsto y sancionado en el Código Penal.
En este sentido, el Tribunal 2° de Juicio del AMC, una vez evaluados los argumentos y pruebas presentados por la fiscal, dictó la citada condena contra Bracho, quien permanece recluido en la Penitenciaria General de Venezuela, ubicada en el estado Guárico.
El citado día, la mujer se encontraba en su residencia en el referido sector, cuando fue sorprendida por Bracho, quien le propinó varias heridas.
            Posteriormente, bajo amenaza de muerte con un arma blanca, el mecánico exhibió a la mujer por el balcón de su residencia, obligándola para que llamara a su sobrina, quien era expareja del hoy condenado.
            En virtud de la situación, los vecinos del sector hicieron una llamado a la policía municipal de Sucre, quienes se apersonaron en el lugar donde fue aprehendido Bracho y puesto a la orden del Ministerio Público
            Vale destacar que días antes, el hombre había amenazado a través de mensajes de textos a su expareja con la intención de intimidarla con hacerle daño a algún familiar, en virtud que Bracho no aceptaba la ruptura de la relación que sostuvo con la sobrina de la víctima.

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario