.

.

jueves, 3 de octubre de 2013

Tres delincuentes murieron tras ataque a Eduardo Samán (+imágenes+granadas+hipótesis)



Tres delincuentes, que intentaron "robar" al presidente del Indepabis, Eduardo Samán, resultaron muertos al enfrentarse a los escoltas del presidente del Indepabis.

El hecho se registró a altas horas de la noche del miércoles, cuando Samán salía de su oficina, en la avenida Libertador. Durante la balacera murieron dos de los sujetos, mientras que el tercero falleció al activar una granada.

El presidente del Indepabis resultó ileso. El Sebin colectó en el lugar dos granadas. 
¿Asalto,  atentado o secuestro?.
Resulta extraño un asalto a un funcionario tan conocido mediáticamente como lo es Eduardo Samán, y que por lógica se sabe que usa escoltas por el cargo que desempeña, igualmente resulta muy extraño que unos ladrones de vehículos usen granadas para robar, ya que esas técnicas son usadas solo por secuestradores y sicarios “profesionales” por lo cual genera mucha sospecha entre los cuerpos policiales del motivo por el que fue atacado el compañero que lleva una lucha frontal en contra de las mafias que tratan de someter la economía del país, mafias con mucho poder e intereses.
Se esperan las declaraciones del presidente del Indepabis, Eduardo Samán.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario