.

.

jueves, 3 de octubre de 2013

Greivis empezó a trabajar para ganarse titularidad en la NBA

Aún no está al 100 por ciento de su tobillo derecho luego de la operación en el mes de mayo.
 Greivis Vásquez aún no está al 100 por ciento de su tobillo derecho luego de la operación a la que se sometió en el mes de mayo, pero este martes, en la primera práctica de los Kings de Sacramento, el venezolano lució intenso, de acuerdo con los medios que cubren al equipo.
Vásquez, en estos campos de entrenamientos, estará luchando por ser el armador titular del quinteto californiano principalmente con Isaiah Thomas, quien tiene dos años con la franquicia y en la contienda anterior se adueñó de la posición y no quiere ceder su lugar ante el caraqueño.
“La competencia entre Vásquez y Thomas estuvo animada. Ellos están luchando por el puesto de titular. Cada uno puso presión sobre el otro pero de la manera correcta, sin tratar de lastimarse”, dijo el entrenador Michael Malone después de la práctica matutina al diario Sacramento Bee.
El mismo rotativo también reportó que Vásquez culminó la práctica cojeando un poco pero que se debió a que todavía su tobillo no ha tomado la forma ideal. Luego se le puso hielo de manera preventiva.
El criollo ya había advertido que todavía no está al tope de sus condiciones y que lo llevarán poco a poco.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario