.

.

jueves, 3 de octubre de 2013

Ejecutivo activa Estados Mayores Eléctricos para frenar el sabotaje

“Vamos de nuevo a escuchar y a enfrentar con el Pueblo, allí en el terreno la batalla fundamental, esta guerra económica y esta guerra eléctrica que no va a tener posibilidad de triunfo en Venezuela”, señaló el Vicepresidente.
 Tras el encuentro sostenido este miércoles con gobernadores y gobernadoras revolucionarios, el Gobierno Bolivariano anunció la activación de los Estados Mayores Eléctricos, como parte de las acciones a ejecutar para enfrentar el sabotaje eléctrico.
“Vimos las opciones de como resolver, se activan los Estados Mayores Eléctricos, los gobernadores, la Fuerza Armada, el Poder Popular organizado, el Gobierno Bolivariano en pleno, va a tomar las acciones  contra el sabotaje eléctrico que se puede estar produciendo en cualquiera de las instalaciones de la industria eléctrica nacional”, destacó el vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza.
Detalló que el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón, quien también estuvo en la reunión,  hizo una explicación muy clara de la evolución política y energética en Venezuela desde los años 80 hasta hoy, así como la inversión destinada al servicio eléctrico durante la Revolución.
Arreaza, precisó que se debatieron las medidas que se han venido tomando y las acciones que se están planificando para enfrentar la guerra económica. En este sentido, indicó que fueron analizados los operativos a cielo abierto para la distribución de alimentos en el país.
Resaltó la necesidad de impulsar la producción, como pilar fundamental del nuevo modelo económico que “plantea fundamentalmente el organizar al Pueblo para la producción en Venezuela (…) y eso va alineado con las políticas del Gobierno Nacional en materia de industria, de agroindustria, agricultura y todos los rubros que son necesarios”.

GOBIERNO DE EFICIENCIA EN LA CALLE ACTIVO

Asimismo, en la reunión se abordó el tema del Gobierno de Eficiencia en la Calle, que entra en una nueva fase de despliegue del equipo de ministro en todos los estados.
“Con el Poder Popular organizado, los gobernadores y las gobernadoras, los alcaldes y alcaldesas y todos los actores políticos- sociales del país, se va avanzando en el cumplimiento de los compromisos del Gobierno de Eficiencia, de nuevo a las Asambleas con el Pueblo”, apuntó.
“Vamos de nuevo a escuchar y a enfrentar con el Pueblo, allí en el terreno la batalla fundamental, esta guerra económica y esta guerra eléctrica que no va a tener posibilidad de triunfo en Venezuela”, agregó.
Finalmente, señaló que revisaron el Plan de la Patria que entregó el Jefe de Estado al presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, donde socializaron todos los planes, entre el Gobierno Nacional, gobierno con el Pueblo organizado.
Participaron el jefe del Órgano de Defensa Popular de la Economía, y ministro del Poder Popular para el Transporte Acuático M/G Hebert García Plaza; los ministros para el Comercio Antonio Fleming, alimentación Carlos Osorio, agricultura y tierras Yván Gil y de comunas Reinaldo Iturriza.
Fuente: Correo del Orinoco






 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario