.

.

jueves, 3 de octubre de 2013

Presidente Nicolás Maduro suspendió viaje a Bolivia (+Tweet)

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció a través de su cuenta en la red social twitter @NicolasMaduro que lamenta no poder viajar a Cochabamba, Bolivia donde se reuniría este jueves con sus homólogos Evo Morales y Rafael Correa.
La reunión ha sido convocada para delinear nuevas estrategias de consolidación de los bloques Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur) y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).
Los gobernantes tendrán primero una reunión que concluirá con la firma de diversos acuerdos y en horas de la tarde  se trasladarán al pueblo de Ivirgarzama, en la zona del Chapare, donde se asientan las bases  del partido de Morales.
Allí está previsto un acto con organizaciones de campesinos, indígenas, funcionarios del Estado y sindicatos que apoyan  al presidente Morales.
 
 Fuente: YVKAE Mundial





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario