.

.

jueves, 3 de octubre de 2013

Sancionados 28 comercios en Monagas por especulación y venta de pollo descompuesto

Tomás Fernádez, coordinador regional del Indepabis, resaltó que las multas fueron por especulación y venta de pollo descompuesto. En total impusieron 4.850 Unidades Tributarias (518.950 bolívares)
En la última semana de septiembre, el Instituto de Defensa Para las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), multó a 28 comercios de alimentos, firgoríficos y ventas de repuestos en el estado Monagas.
Tomás Fernádez, coordinador regional del Indepabis, resaltó que las multas fueron por especulación y venta de pollo descompuesto. En total impusieron 4.850 Unidades Tributarias (518.950 bolívares).
“Los establecimientos de comida que siguen especulando son los comercios asiáticos en su mayoría, estamos sobre ellos, seguimos en la lucha contra la guerra económica”, aseveró Fernández.
Asimismo indicó que esta semana también efectuaron un cierre por 48 horas a otro comercio de alimentos ubicado en La Puente en Maturín por reincidir en especulación, venta de productos vencidos y desacato.
De 59 comercios visitados en la semana, 32 fueron fiscalizados y 1 cerrado.
Fuente: Correo del Orinoco



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario