.

.

jueves, 3 de octubre de 2013

Mets ponderan firmar de nuevo a Johan Santana

Estudian darle al zurdo pese a la lesión en el hombro de lanzar que lo llevó a una larga recuperación de 19 meses.

 El gerente general del club, Sandy Alderson, dijo que quizás esté dispuesto a darle un contrato nuevo al zurdo para la próxima campaña.
“Creo que es una posibilidad”, dijo Alderson en un programa de radio por la emisora WFAN. “No sé qué está pensando Johan. Seguramente hablaremos con él en las próximas semanas, pero creo que quiere lanzar. Tenemos que ver cómo luce el mercado para estos muchachos y cuántos recursos queremos invertir en alguien que viene de una lesión y que esperábamos rindiera a un nivel más alto”.
Santana aún se está rehabilitando tras una cirugía para reparar un desgarre en el hombro izquierdo – el mismo procedimiento al que se sometió en septiembre del 2010 y que requirió una recuperación de 19 meses. El dos veces ganador del Premio Cy Young volvió a sufrir la misma lesión durante los entrenamientos y fue operado de nuevo el 2 de abril.
De cara al receso de temporada, la rotación de los Mets para el 2014 cuenta con Zack Wheeler, Jon Niese y Dillon Gee. El club aún guarda la esperanza de que Matt Harvey pueda evitar someterse a una cirugía Tommy John, lo cual le daría a Nueva York un cuarto abridor.
Técnicamente, Santana aún está bajo contrato con los Mets, aunque sólo por unas semanas más. El club pronto le pagará una indemnización de US$5.5 millones en lugar de ejercer su opción de $25 millones para el 2014.
En seis años como miembro de los Mets, Santana hizo 109 presentaciones, en las cuales tuvo marca de 46-34 con efectividad de 3.18.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario