.

.

lunes, 7 de octubre de 2013

Chávez nos dio las herramientas para continuar la Revolución Bolivariana

“Estamos dando una batalla para revertir esa guerra psicológica y perversa que utilizan (la derecha) de manera muy refinada contra el país”, indicó el ministro del Despacho de la Presidencia.
 El comandante Hugo Chávez preparó al pueblo y le dio las herramientas para la continuidad de la Revolución Bolivariana, afirmó este lunes el ministro para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de Gestión, Wilmer Barrientos, a propósito de que hoy se cumple un año de la victoria presidencial del 7 de octubre de 2012.
“Debemos fortalecer el espíritu de lucha porque él (Chávez) avanzó hasta cierto punto en la Revolución, pero es nuestro deber continuar dando grandes pasos para consolidarla, para que se haga una revolución adulta, una revolución donde se cree la nueva Venezuela, la Venezuela colectiva, la Venezuela donde se piensa en los más necesitados”, dijo al ser entrevistado en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión.
“Chávez nos dejó unas herramientas para continuar la revolución Bolivariana, nos preparó”, destacó Barrientos al tiempo que hizo un llamado a los venezolanos para continuar el legado del líder socialista con el impulso del proceso revolucionario.
“Tenemos que seguir el camino de la lucha y salir victoriosos”, expresó al referirse a la guerra económica que adelanta la derecha nacional e internacional contra el país.
“Estamos dando una batalla para revertir esa guerra psicológica y perversa que utilizan (la derecha) de manera muy refinada contra el país”, comentó.
En este sentido, el ministro llamó a los venezolanos “a no dejarse arrastrar por liderazgos negativos” y construir escenarios de paz.
“Tenemos que construir escenarios de paz, nosotros somos hombres y mujeres de paz, así nos lo decía Hugo Chávez y así nos lo ha repetido nuestro presidente Nicolás Maduro, nuestra victoria es la paz”, agregó.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario