.

.

lunes, 7 de octubre de 2013

Tuiteros posicionan etiqueta #ChavezBatallaPerfecta

“¡Fue una batalla perfecta en toda la linea! #ChavezInvictoSiempre #ChavezBatallaPerfecta ¡Viva el 7 de Octubre!”, resaltó en la referida red social Carlos Amador a través de su usuario @450amador.
 Este lunes, cuando se cumple un año de la victoria presidencial de Hugo Chávez el 7 de octubre de 2012 , el pueblo en Twitter conmemora el triunfo revolucionario con la etiqueta #ChavezBatallaPerfecta, posicionada en las tendencias de esta red social.
La usuaria Nancy Boscán (@boscan65), escribió: “¡Desde que mostraste de qué estabas hecho hiciste historia, te sembraste invicto #ChavezBatallaPerfecta”.
“#ChavezBatallaPerfecta Comandante invicto, a un año de la gran victoria popular, aun sigues en las calles jamas te irás. Te reamo, mi viejo”, publicó Sinthia Lorena, en el usuario @ssinthia.
Asimismo, Juan Miguel Martínez (@juan_seguros), expresó: “#ChavezBatallaPerfecta por ser ejemplo de entrega sin condición a su pueblo. Chávez el gigante”.
Cesar Madrid (@CesarBaruta) recordó la victoria del líder socialista con el mensaje: “#ChavezBatallaPerfecta En La Baruta socialista hace un año estabamos en plena faena de movilizar los votos de la victoria perfecta”.
“¡Fue una batalla perfecta en toda la linea! #ChavezInvictoSiempre #ChavezBatallaPerfecta ¡Viva el 7 de Octubre!”, resaltó en la referida red social Carlos Amador (@450amador).
Chávez, quien obtuvo 8 millones 191 mil 132 votos, para 55,07% del sufragio, selló con esa victoria el futuro de la Revolución Bolivariana para el período 2013-2019, que se consolidará con el Plan de la Patria, legado que dejó escrito el Comandante Supremo y que ahora continúa el presidente Nicolás Maduro.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario