.

.

lunes, 7 de octubre de 2013

Balcón del Pueblo de Miraflores desborda la vívida presencia del Comandante

Presidente Maduro saludó a seguidores y seguidoras, al fondo sonaba la música llanera en la voz del cantautor y diputado Cristóbal Jiménez, y la llama sagrada en el balcón * Movimiento de Teatro Infantil y Juvenil César Rengifo abrió la actividad *Prologó el discurso del Jefe de Estado el dirigente y periodista José Vicente Rangel, para quien es un “binomio perfecto” Chávez-Maduro, Maduro-Chávez, y con base en esto convocó a blindar la lealtad a él.

Las inmediaciones del Balcón del Pueblo, del Palacio de Miraflores, desborda la vívida presencia del Comandante Invicto Hugo Chávez en cada una y cada uno de la multitud chavista que este lunes 7 de octubre celebra un año de su victoria perfecta en una batalla perfecta en las presidenciales de 2012.
El presidente legal y legítimo, Nicolás Maduro, saludó a seguidores y seguidoras. Al fondo sonaba la música llanera en la voz del cantautor y diputado Cristóbal Jiménez (Apure-PSUV), y la llama sagrada alumbraba aquel balcón miraflorino, que el Comandante abrió a la mayoría excluida por tiempo inmemorial. Siguió una breve interpretación del Movimiento de Teatro Infantil y Juvenil César Rengifo.
Prologó el discurso del Jefe de Estado el dirigente y periodista José Vicente Rangel, para quien es un “binomio perfecto” Chávez-Maduro, Maduro-Chávez, y con base en esto convocó a blindar la lealtad al Dignatario venezolano, que es igual a decir el legado del Comandante Supremo.
“Cada vez que asomen la cabeza los vamos a derrotar”, dijo desafiante a la derecha fascista. Subrayó que Maduro encarna el legado de Chávez, y lo caracterizó como un hombre honesto, sencillo, inteligente y trabajador.
Consideró, entonces, que fue acertado cuando el Comandante lo escogiera. Fustigó que la derecha que desprecia y discrimina, lo subestima así como lo hizo con Chávez.
Afirmó que en lo personal respalda a Maduro y llamó al pueblo a seguirlo haciendo. “Ojo pela´o, pueblo venezolano”, advirtió ante los planes del golpismo para quebrar la Revolución Bolivariana





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario