.

.

lunes, 7 de octubre de 2013

WhatsApp ha puesto fin a más de “28 millones de relaciones” sentimentales, según estudio

Rápido, simple y gratis, son los principales aspectos positivos comentados entre los usuarios de la tecnología inteligente en torno Whatsapp, pero al ser consultados sobre sus puntos negativos el efecto perjudicial de la aplicación sobre las relaciones amorosas destaca en el primer lugar.
En un reciente estudio publicado por la revista “CyberPsychology and behaviour Journal” se asegura que cuando una persona envía un mensaje a través de WhatsApp y este llega al receptor, se puede ver un chequeo verde en el costado derecho, y cuando el destinatario lo recibe aparece un segundo chequeo verde.
Sin embargo, según lo informado el año pasado por la compañía estadounidense el llamado “síndrome del doble check” no implica que el destinatario haya leído el mensaje, pero son muchos quienes ignoran esta información.
De acuerdo a la mencionada publicación, la ansiedad generada por el popular fenómeno o el poder saber de que la persona se encuentra “en línea” o bien lo estuvo y no ha contestado ha sido la causa principal de la “ruptura de 28 millones de parejas” en todo el mundo.
Según los autores de la investigación, las aplicaciones como WhatsApp resultan “muy favorables” en una primera fase de la relación pero posteriormente podrían ser causantes de celos y aumento de control.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario