.

.

lunes, 7 de octubre de 2013

Matan a un hombre por no pagar servicio sexual

El cuerpo sin vida de un hombre de 42 años fue hallado la mañana de ayer, en la quebrada Aguas Negras, por vecinos de la comunidad La Chivera, en Charallave, municipio Cristóbal Rojas.
Fuentes ligadas al Cicpc de la subregión informaron que el infortunado fue identificado como Julio César Álvarez Pabique. Según testigos del crimen, la víctima se encontraba, en el referido sector, en compañía de cuatro amigos, entre ellos tres transexuales, aún no identificados.
Los pobladores estaban tomando licor y, presuntamente, los sujetos le ofrecieron a Álvarez servicios sexuales, en las cercanías de la zona.
Un testigo dijo que al parecer, luego del acto, el hombre se negó a pagarles, se presentó una acalorada discusión y, en represalia, lo lanzaron a la quebrada, desde una altura aproximada de 3 metros y medio. En el lugar se presentó una comisión de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, la cual dio parte a los uniformados de la policía científica.
Al inspeccionar el cadáver, los expertos se percataron de que no presentó heridas visibles en el cuerpo, por lo que presumen que Álvarez falleció por el golpe al caer. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario