.

.

lunes, 7 de octubre de 2013

Presidenta argentina Cristina Fernández será operada este martes

La jefa de Estado suramericana presentó ayer domingo un hormigueo en su brazo izquierdo, razón por la cual se tomó la decisión de realizar la intervención.
 La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, será operada mañana martes, tras haber manifestado síntomas de hormigueo en su brazo izquierdo, según informa un comunicado emitido por el Hospital Universitario de la Fundación Favaloro.
“Este equipo indica la intervención quirúrgica. La misma consiste básicamente en la evacuación quirúrgica de dicho hematoma. La intervención tendrá lugar el martes 8 de octubre de 2013, en horas de la mañana”, expresa el documento.
La mandataria argentina fue diagnosticada el pasado sábado de colección subdural crónica, motivo el cual fue indicada a guardar reposo por un mes. Sin embargo, estas recomendaciones fueron modificadas debido a que ayer domingo Fernández presentó un hormigueo y pérdida de fuerza muscular en su brazo izquierdo.

Lea a continuación el comunicado emitido por el Hospital Universitario de la Fundación Favaloro:





    







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario