.

.

lunes, 7 de octubre de 2013

Estranguló a travesti al descubrir que era hombre

Un hombre fue detenido por asesinar a una trabajadora sexual en el estado mexicano de Naucalpan. Horas antes de perpetrar el homicidio, ambos habían compartido unos tragos en un bar para luego extender la noche en un hotel. Ya en el albergue, al darse cuenta que no era mujer, decidió cometer el crimen.
Un sujeto que asesinó a un travesti en el interior de un hotel de la colonia Anáhuac, fue detenido luego de haber confesado su culpabilidad en el crimen. La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, por conducto de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, precisó que agentes de la Policía de Investigación capturaron en el perímetro de la misma delegación al presunto responsable Cristian Rodríguez Fernández.
Consta en la averiguación previa que el probable responsable conoció a la víctima en un bar ubicado en la zona del Toreo de Cuatro Caminos, en Naucalpan, Estado de México, y después de entablar amistad, creyendo que era mujer, convenció a la víctima de ir a un hotel de la colonia Anáhuac. Cuando estaban en la intimidad, el indiciado descubrió que su acompañante era hombre y empezó a golpearlo, tomándolo del cuello hasta que la víctima cayó al suelo, pero al percatarse que seguía con vida, nuevamente lo golpeó para finalmente privarlo de la vida por estrangulación.
Cometido el crimen, se limpió las manos manchadas de sangre con una toalla, misma que quemó parcialmente y el resto lo arrojó sobre el cuerpo de la víctima. Al descubrir el cadáver, personal del hotel solicitó la presencia de la policía, misma que solicitó la presencia del Ministerio Público. Después de realizadas las primeras diligencias, el cuerpo fue llevado a la morgue, donde dictámenes periciales arrojaron que la víctima murió por asfixia por estrangulación y traumatismo craneoencefálico.
Policías de Investigación, adjuntos a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, capturaron en la misma demarcación, casi un mes después de los hechos, al probable responsable, gracias a que este estuvo utilizando por ese mismo tiempo el teléfono celular de la víctima. Con el señalamiento de testigos y el apoyo de imágenes de la cámara de seguridad del hotel que identifican plenamente a Rodríguez Fernández, el Ministerio Público determinó consignarlo ante un juez penal del Reclusorio Preventivo Oriente, como probable responsable del delito de homicidio calificado.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario