.

.

lunes, 7 de octubre de 2013

El hampa roba carro y pistola a escolta del general del Core 8 Luis Arrayago



Un sujeto interceptó al escolta del general de división, Luis Arrayago, comandante del Regional N° 8, del Core 8, y luego de despojarlo de un arma de reglamento, le quitó la camioneta Toyota, color blanco en la que el funcionario, vestido de militar, esperaba al general frente a las instalaciones del Gimnasio Spor City, en Chilemex, publicóelperiodiquito.com.
Según fuentes policiales, el vocero de Patria Segura (Arrayago) estaba dentro de las instalaciones del establecimiento, no obstante otras fuentes aseguran que fue testigo del robo.
Por el caso no hay ningún tipo de pronunciamiento, la denuncia no había sido formulada ante los representantes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Representantes de seguridad del estado señalaron que el delincuente vestía un short y se hizo pasar por un entrenador del gimnasio para lograr interceptar al guardia nacional.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario