.

.

miércoles, 23 de octubre de 2013

Magallanes gana a Leones y toma el liderato

Con cuadrangulares de Lew Ford y Mario Lissón, los Navegantes del Magallanes subieron al primer puesto de la clasificación del beisbol profesional venezolano, al vencer 4-2 a los Leones del Caracas el martes en el primer clásico de la temporada entre los eternos rivales.
Con el juego empatado a dos carreras en el tercer inning, Ford (1) sacó la bola del parque por la banda de la izquierda y fue seguido por Lissón (5), quien también despachó su cuadrangular por el jardín izquierdo.
El ex pelotero de Grandes Ligas Carlos Zambrano inició por los Navegantes en su estreno en la temporada y en tres entradas aceptó cinco hits y dos carreras, ponchó a tres y dio dos bases por bolas. No tuvo decisión en el encuentro.
La victoria fue para José Ortega (1-0) en un inning y un tercio perfecto. El salvado fue para Deolis Guerra (2) y la derrota para Collin McHugh (0-1).
Con el triunfo en este juego, que se efectuó en la ciudad de Valencia, los Navegantes empataron la cima de la clasificación con los Tigres de Aragua.
En Caracas, los Bravos de Margarita se apoyaron en la ofensiva de César Hernández, quien conectó un jonrón y remolcó tres carreras para derrotar 6-3 a los Tiburones de La Guaira.
Junto a Hernández, los Bravos contaron con el aporte ofensivo de Antoan Richardson, quien bateó de 3-1 con dos fletadas. La victoria fue para Paul Smyth (1-1). La derrota recayó en Renyel Pinto (0-1). El salvado fue para Marcel Prado (1).
En Barquisimeto, las Águilas del Zulia dieron cuenta 7-6 de los Cardenales de Lara apoyadas en un jonrón de dos carreras de Ernesto Mejía, en el sexto inning.
Para Mejía fue el segundo jonrón de la temporada. El Zulia hizo un racimo de cuatro carreras en el octavo para sentenciar el encuentro a su favor. En el noveno tuvieron que resistir el ataque de los Cardenales.
El triunfo fue para Silvino Bracho (1-0). La derrota para Browdie Downs (0-2). El juego salvado se lo llevó Arcenio León (1).

En Puerto La Cruz, José Castillo disparó dos vuelacercas para liderar la victoria 6-2 de los Caribes de Anzoátegui ante los Tigres de Aragua.
Castillo (3) bateó de 4-2 con cuatro carreras remolcadas y dos anotadas. Niuman Romero (2) también conectó un jonrón por los Caribes.
La victoria fue para el relevista Pedro Rodríguez (1-1). Mientras que la derrota fue para Yohán Pino (1-1). El cerrador de Caribes, Jon Hunton (1), se llevó el juego salvado.
Tras estos resultados, Navegantes y Tigres (8-3) lideran la clasificación seguidos por Caribes y Leones (6-5), Águilas (5-6), Tiburones (4-6), Cardenales (3-7 y Bravos (3-8).
En la jornada del miércoles se enfrentarán Tigres-Caribes, en Puerto La Cruz; Bravos-Tiburones, en Caracas; Águilas-Navegantes, en Valencia; y Leones-Cardenales, en Barquisimeto. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario