.

.

miércoles, 23 de octubre de 2013

Policía del estado Apure cancelará 5.350 bolívares por perturbar la tranquilidad pública

(Caracas, 23 de octubre de 2013) Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado el funcionario de la Policía del estado Apure,  Jhonny Veliz (27), al pago de 5.350 bolívares tras admitir que perturbó a los vecinos el 21 de julio de este año, en la urbanización Los Centauros, municipio San Fernando, cuando escuchaba música a alto volumen.
            En el inicio del juicio, la fiscal municipal 1º de la referida jurisdicción, Carola Mora, ratificó la solicitud de enjuiciamiento contra Veliz por la comisión de la siguiente falta: perturbación a la tranquilidad pública y privada, prevista y sancionada en el artículo 506 del Código Penal.
Tras la admisión de los hechos por parte del funcionario, el Tribunal 1º de Juicio de Apure lo condenó al pago de 50 unidades tributarias, equivalentes a 5.350 bolívares.
El domingo 21 de julio, un grupo de vecinos de la urbanización Los Centauros llamó al número telefónico 171 debido a que tenían varios meses presentando problemas con Veliz, quien escuchaba música a alto volumen en su casa, generando ruidos molestos en la comunidad.
De inmediato se trasladaron al sitio los funcionarios policiales y le informaron al hombre que estaba incurriendo en faltas previstas en el Código Penal, razón por la cual entrevistaron a Veliz para luego notificar al despacho municipal.
Vale recordar que la Fiscalía Municipal 1º de Apure fue inaugurada el 25 de abril de 2013, y está ubicada al final del Paseo Libertador de San Fernando de Apure con competencia en las parroquias San Fernando, El Recreo, Peñalver y San Rafael.
Con la creación de estos despachos, el Ministerio Público continúa la profundización en el acercamiento de la institución con las comunidades.
 
Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario